Viaje a Croacia en Semana Santa

8 días   Circuito en autobus, salida especial Semana Santa ¡13 comidas incluidas!
Ruta: Recorrido por el pais europeo de Croacia. Las conexiones España-Croacia-España se realizarán en avión.
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Resto de España, Tenerife
Mínimo: 0 personas
por persona
Precio: Consultar
Viaje a Croacia en Semana Santa

Día 1 - ESPAÑA - ZAGREB

Presentación en el aeropuerto de origen. Salida en vuelo a Zagreb. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ZAGREB - VARAZDIN - ZAGREB

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde excursión a Varazdín y visita con guía local. Cena y alojamiento.

Día 3 - ZAGREB - LAGOS DE PLITVICE - ZADAR

Desayuno. Salida hacía Plitvice. Visita al Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo en barco por el lago Kozjak, continuación al lago de Glovac y regreso en tren panorámico. Almuerzo cerca del parque. Continuación hacia Zadar. Cena y alojamiento en la región de Plitvice-Zadar.

Día 4 - ZADAR - SIBENIK

Desayuno. Visita de la ciudad de Zadar, con guía local: el puerto, la vieja ciudad con su iglesia prerrománica de San Donato (s. IX) etc. Almuerzo en Zadar y continuación a Sibenik. Visita panorámica de la ciudad, cuya Catedral es Patrimonio de la Humanidad, con guía local. Cena y alojamiento en la región de Sibenik-Split.

Día 5 - TROGIR - SPLIT - DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana visita de Trogir, una pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Continuación hacia Split, la capital de Dalmacia. Visita de la ciudad con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Almuerzo y tiempo libre en Split. Continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 6 - DUBROVNIK: Perla del Atlántico

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, con guía local incluyendo: la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia mas antigua del mundo. Almuerzo. Por la tarde paseo en barco por las Islas Elaphiti. A lo largo de la travesía, degustación de aperitivo y especialidades locales. Escala en Sipan, la mayor de estas islas, que en el siglo XV fue lugar de veraneo de la aristocracia de Dubrovnik. Conserva ricas mansiones. Si el mal tiempo no permite este paseo en barco, visitarán el Arboretum de Trsteno con una degustación de ostras y de mejillones en la bella localidad fortifi cada de Mali Ston. Cena y alojamiento.

Día 7 - DUBROVNIK

Desayuno. Día libre para terminar de recorrer la capital croata. Posibilidad de participar a excursiones opcionales. Almuerzo en el hotel. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 8 - ZAGREB - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto, vuelo de regreso a España. Llegada y conexión a la ciudad de origen. Fin de los servicios.

Categoría A (Salidas desde Madrid)

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría B (Salidas desde Barcelona)

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Salida desde Resto Península y Baleares

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría D (Salida desde Canarias)

Hoteles / cruceros seleccionados:

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Billete de avión España-Croacia-España clase turista en vuelo regular. - Traslado aeropuerto-hotel en Zagreb. - Autocar de lujo con guía acompañante. - Visitas según programa. - Seguro turístico. - Desayuno diario. - Comidas y cenas según programa. - Tasas aéreas: 75 € (Salidas desde Madrid); 145 € (Barcelona, Resto Península, Baleares y Canarias) (a reconfirmar en el momento de la reserva).

Servicios no incluidos

  • Suplementos aéreos por diferencia de tarifa - Diferencia tasas - Visitas opcionales/facultativas - Cualquier otro extra personal no detallado en el itinerario. - Cualquier otro detalle no indicado en el apartado anterior.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- El circuito incluye visitas guiadas según lo publicado. No obstante, y con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.
- Consultar conexiones desde su ciudad con la ciudad de salida.
- Panorámica de Zadar
- Panorámica de Sibenik
- Panorámica de Split con entradas
- Panorámica de Dubrovnik con entradas

902 884 666
Ruta del Circuito
Iberia
Lufthansa